miércoles, 1 de agosto de 2012

Buenas!


Acá estoy de nuevo!.. es mi 2do blog! Nunca pude mantener el anterior por que no hacia ninguna entrada por meses y meses. Esta es mi nueva oportunidad por que, realmente, me encanta la idea de tener un blog para compartir cosas con otras personas, intercambiar ideas, artesanias, historias de vida, fotos... en fin... para compartir y para que desde todas partes del mundo nos demos una mano :)




Esta es mi pequeña historia...


Soy de la ciudad de Campana, en la provincia de Buenos Aires. Vivo con mi pareja, una gata y una perra. Trabajo como profesora de música en 2 jardines de infantes, uno maternal.
Me gusta hacer artesanías de todo tipo, ahora le estoy dedicando tiempo al tejido por que tengo un proyecto de indumentaria con una amiga.
Seguiré en la próxima entrada. Nos vemos!



BIENVENIDOS A MI ESPACIO!!!



1 comentario:

  1. Hola amiga!!! te mando un abrazo grande y bienvenida a mi blog, me comentabas que quieres hacer el chaleco, las instrucciones del chaleco estan en la entrada siguiente, yo puse un video que me encontre en you tube, el cual me sirvio para hacer el chaleco. Espero te sirva igual que a mi y en cuanto a agregarme, pues me quede igual porque yo queria hacer lo mismo con el tuyo y no encontre donde.
    seguimos en contacto un abrazo !!

    ResponderEliminar